Por rehabilitación cerrarán calle Río Grande.

Cd. Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de evitar vandalismo en las vialidades rehabilitadas, el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.

El Coordinador de Bacheo en Río Bravo, Sergio Chávez, menciono que la remodelación abarcará el 40% de la vialidad, y va a estar cerrada de la Francisco I. Madero con rumbo al canal, hacia el libramiento; «va a estar cerrada desde las seis de la mañana. Tránsito va a estar desde las cinco de la mañana para que ya no pase ningún carro, porque va a estar cerrada».

Serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércoles.

Sergio Chávez añadió que serán dos días, ya que este martes se echará la carpeta y el miércoles, después del mediodía, podría ya estar lista para su uso.

Pidió paciencia a los automovilistas que acostumbran circular por esas calles ya que gracias a estas obras habrá una mejora de las mismas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas