Por iniciar pavimentación de la calle Guanajuato, cerrarán la vialidad.

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guanajuato se beneficiará a un amplio sector de la población,-comunicó el Director de Obras Públicas del Municipio, Juan Ángel Muñoz Díaz.

Debido a estas obras, el funcionario anunció que a partir del próximo lunes la circulación de ese tramo quedará suspendida, pero se habilitarán vialidades alternas para desviar el tránsito vehicular hacia la calle San Fernando y la Río Guadiana, quienes circulen de sur a norte, y en sentido contrario por la calle Río Bravo, utilizando un acceso que se habilitó en un predio particular.

Muñoz Díaz confirmó que el tramo de la calle Guanajuato, entre Río Orinoco y Río Guadalquivir será pavimentado con concreto hidráulico.

«Por tal motivo queremos informarles que se ha trabajado en un camino de desvío como alternativa por la calle San Fernando, que es al poniente de la Guanajuato. Las colonias que se verán afectadas por este desvío son Hacienda Las Brisas I, II y III, Las Margaritas, Praderas del Sol, la Del Valle y Unidos Avanzamos. Es una afectación provisional, pero posteriormente se verán beneficiados con el arreglo de esa calle»,-agregó.

La duración de la obra será de aproximadamente 60 días, desde el inicio hasta el fraguado del concreto.

Pidió el apoyo y comprensión de los usuarios, puesto que no es lo mismo el uso de un camino de desvío «pero será de manera provisional para un mejor resultado en fechas próximas, que es con la calle ya rehabilitada con concreto hidráulico»,-finalizó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas