Plan de Emergencias y prevención

Curso y plática llevada a cabo en el auditorio municipal sobre plan de emergencias y prevención de incendios y desastres.

Por: N. Gea M.

Reynosa Tam.- Este dia por la mañana se llevó a cabo una conferencia sobre emergencias y prevención de incendios dirigida a todo el.personal de protección civil y bomberos, personal de algunos departamentos de municipio y público en general que también fue invitado.

«Este tipo de conferencias,se impartió al personal de esta institución y fueron invitadas algunas personas de los diferentes departamentos municipales  y la invitación se hizo de igual manera al público en general, aunque de estos últimos fue pica la asistencias todos se llevaron, el aprendizaje, principal sobre cómo actuar en caso de algún incendio o alguna otra contingencia de tipo ambiental» mencionó el coordinador  de protección civil y bomberos Federico Pérez lozano.

Dicha conferencia tuvo una duración aproximada de casi 4 horas, y fue impartido por el Conferencista Ing. Mario Ballesteros González jefe de capacitación de Protección civil y bomberos y ex instructor a nivel latinoamérica de schlumberger.

Un aproximado de 250 personas,  fue la asistencia que se tuvo en esta conferencia, con la cual se finaliza la semana nacional de protección civil,

El coordinador de protección civil mencionó que las recomendaciones de siempre para la ciudadanía siguen siendo las más comunes, y mencionando que para cualquier siniestro o emergencias, hagan uso del 911.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas