Pavimentaran con concreto hidráulico de 20 centímetros de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros Cd. Camargo.

H. Camargo, Tam.- Con recursos de los programas fondos de coordinación fiscal (CAPUFE) e hidrocarburos así como de otros municipales se trabaja en la re nivelación del colector principal de 24″ y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros informo la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Acompañada por el director de obras y servicios públicos municipales Miguel Ángel Martínez Martínez, la jefa del ejecutivo local recorrió parte de esta importante arteria que es utilizada como libramiento para el tráfico pesado y donde además se trabaja en la instalación de la red de atarjeas de 18″ así como en las tomas domiciliarias.

Cabe destacar que quienes aun no estén conectados a la red de drenaje sanitario así como a la de agua potable podrán aprovechar ahora que se trabaja en la re nivelación del colector de la calle 16 de septiembre entre Allende y Oaxaca y posteriormente entre Quintero y Juárez sin que tenga costo ya que municipio y COMAPA absorberán el gasto,

Finalmente se trabajara en la pavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros acabando con dos graves problemas, el primero la emanación de fétidos olores en este sector y el mejorar la vialidad de esta via que se utiliza también como libramiento para llegar al puente internacional.

Lamentamos los problemas que les estamos ocasionando a los vecinos de esta arteria por la ejecución de las obras así como a los conductores y transportistas que la utilizan dijo la maestra Edelmira García Delgado pero le estamos echando ganas para tener un mejor entorno ecológico y una vialidad mas cómoda, mas fluida pero sobre todo más segura.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.