Pavimentaran con concreto hidráulico de 20 centímetros de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros Cd. Camargo.

H. Camargo, Tam.- Con recursos de los programas fondos de coordinación fiscal (CAPUFE) e hidrocarburos así como de otros municipales se trabaja en la re nivelación del colector principal de 24″ y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros informo la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Acompañada por el director de obras y servicios públicos municipales Miguel Ángel Martínez Martínez, la jefa del ejecutivo local recorrió parte de esta importante arteria que es utilizada como libramiento para el tráfico pesado y donde además se trabaja en la instalación de la red de atarjeas de 18″ así como en las tomas domiciliarias.

Cabe destacar que quienes aun no estén conectados a la red de drenaje sanitario así como a la de agua potable podrán aprovechar ahora que se trabaja en la re nivelación del colector de la calle 16 de septiembre entre Allende y Oaxaca y posteriormente entre Quintero y Juárez sin que tenga costo ya que municipio y COMAPA absorberán el gasto,

Finalmente se trabajara en la pavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de la calle 16 de septiembre entre Allende y Matamoros acabando con dos graves problemas, el primero la emanación de fétidos olores en este sector y el mejorar la vialidad de esta via que se utiliza también como libramiento para llegar al puente internacional.

Lamentamos los problemas que les estamos ocasionando a los vecinos de esta arteria por la ejecución de las obras así como a los conductores y transportistas que la utilizan dijo la maestra Edelmira García Delgado pero le estamos echando ganas para tener un mejor entorno ecológico y una vialidad mas cómoda, mas fluida pero sobre todo más segura.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *