NOMBRA ALCALDESA A JOSÉ JAVIER COLIN COMO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y VIALIDAD.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta nombró a José Javier Colin González como director de Tránsito y Vialidad, con la encomienda de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias de Miguel Alemán desde el ámbito de su competencia.

La primera autoridad entregó el nombramiento al nuevo director de Tránsito Local y Vialidad durante la celebración del Día del Policía, en la que estuvieron presentes los elementos de diferentes corporaciones policiales.

La alcaldesa reconoció el leal y eficiente desempeño de José Javier Colin González al frente de la Dirección de Protección y Bomberos, cargo que ahora ocupará José Pilar González Ramírez.

El nuevo director de Tránsito Local y Vialidad agradeció la confianza de la primera autoridad y remarcó que no la defraudará en esta nueva encomienda.

“Lo más importante es velar por la seguridad y tranquilidad de las familias, que se respeten los derechos de los ciudadanos, que los padres de familia confíen en la Institución, que se garantice la protección de los estudiantes a la hora de entrar y salir de las escuelas; y que se genere un clima de certidumbre en torno a la actuación de los servidores públicos”, expresó el funcionario.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.