Miedo y temor sufrieron universitarios, delincuentes se internaron al plantel educativo huyendo de la Policía.

ATN.-Policías estatales les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo sospechoso cuando circulaban sobre el bulevar Oriente a la altura de la Colonia Las Delicias en Reynosa Tamaulipas, los sujetos hicieron caso omiso y aceleraron a toda velocidad tratando de evadir a las autoridades.

Esto originó una persecución la cual terminó cuando los sospechosos se impactaron contra un porte metálico de la CFE, ubicado en frente a la Universidad Tecnología de Tamaulipas.

De manera extraoficial se menciona que al menos  3  sujetos descendieron de la unidad accidentada, huyendo en diferentes sentidos…Solo uno ingreso armado al plantel educativo, lo que provoco alarma entre los alumnos y personal docente.

Elementos de varias corporaciones peinaron el área en busca de los presuntos delincuentes al interior y exterior de la Universidad…Después de varios minutos se reportó que los sospechosos lograron escapar.

Un equipo de bomberos acudió a sofocar las llamas del vehículo abandonado ya que este se empezó a incendiar.

A la 1:40 de la tarde el universitario abandonaron el plantel por ser la hora de salida, estos fueron auxiliados por maestros docentes y guardias escolares para que se retiraran de forma ordenada.

Universitarios de UTT vivieron momentos de temor, por balacera y hombres armados al interior del plantel educativo.

Universitarios de UTT vivieron momentos de temor, por balacera y hombres armados al interior del plantel educativo.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Tuesday, November 6, 2018

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close