Menos carga fiscal y más apoyo al comercio, propone Neto en CANACO.

Apoyar al comercio legislando menos cargas fiscales y gestionando programas de desarrollo productivo son propuestas que Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente llevará en beneficio de la CANACO al Congreso de la Unión.

Neto Robinson sostuvo, junto a Juanita Sánchez, candidata a Diputado federal por el II Distrito, una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, misma que está a cargo de Leticia Cisneros Villarreal.

El salón de eventos de la sede de la CANACO sirvió de escenario, para que Robinson Terán reiterara el interés de empujar desde la Cámara de Diputados la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento para promover la competitividad, la generación de empleos y la oportunidad para que el sector privado, asimismo las personas físicas, se puedan poner al corriente.

“Tenemos que apoyar esta propuesta de Ricardo Anaya, y queremos que las cosas se hagan posibles y evitar el cierre de negocios” dijo el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza PAN-MC-PRD.

La simplificación hacendaria, agrega Robinson Terán, es otra medida necesaria para favorecer al comercio organizado.

“Además, hay que incentivar para que las empresas se pongan aquí, para que contraten a los que viven aquí, más empleo”, apuntó Neto Robinson Terán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.