Logra Servando la unidad en el PRI de Miguel Alemán.

Hecho confirmado esta tarde en la que se realizó un acto para entregarle su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional en la que todos los delegados reunidos alzaron la mano para votar unánimemente en favor de Servando López Moreno pidiendo de esa forma que sea él quien los abandere en la contienda electoral del 2018. La prueba de unidad se confirmó positiva con la presencia de la mayoría de los ex alcaldes del PRI que están con vida, como Amaro Guerra, Libaldo Garza, Manuel Balderas, Ramón Rodríguez, Plácido Ambrosio Ramírez y Jesús Amando Sáenz. También se presentó la diputada federal Claudia Ochoa y muchos ex candidatos del PRI y ex presidentes del partido.

Dijo Servando López que la familia priísta anhelaba este momento, la gente de las colonias, los jefes de área y de zona, todos esperan verlos unidos, verlos de la mano, verlos comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional, comprometidos con Miguel Alemán, y aseguró que esa unidad la están logrando.

Servando dijo que la ley no le prohibe expresar el amor, el cariño, la simpatía, el respeto, la solidaridad, el compromiso que siente por cada uno de ellos y sus familias. Y aseguró que van a buscar la fe y el compromiso de todos para triunfar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.