Llama Gobernador a ejercer el voto.

-Asegura que hay condiciones seguras para salir a las calles.

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a los tamaulipecos a salir a ejercer su derecho al voto y aseguró que existen condiciones de seguridad para que la jornada llegue a término sin incidentes mayores.

«Exhortamos a todos los tamaulipecos a que salgan a que puedan emitir su voto libremente; es un día soleado especialmente en el centro y norte del estado, y que lo hagan con mucha armonía».

Añadió: «Son unas elecciones sumamente supervisadas, no se han tenido incidentes según me reportan».

Manifestó que por el momento la única irregularidad reportada es el retraso en la apertura de casillas, ya sea por la inasistencia de los funcionarios o por la presencia de lluvias en el caso del sur de la entidad.

«Gran parte de las casillas ya están abiertas, hubo mucha lluvia en el sur del estado, pero de acuerdo a la información que nos dan por parte del Instituto Estatal Electoral es una jornada muy tranquila».

El Gobernador emitió su voto en la casilla básica instalada en la sección 0956  en la escuela Rosario Castellanos, en la colonia del Prado a eso de las 11 de la mañana.

Ver Mas

Noticias Relacionadas