Las mujeres estamos “Echándole Ganas”, estamos moviendo a México: Edelmira García.

H. Camargo, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado y el sistema DIF Camargo que preside la Dra. Nathaly Nava García celebraron este miércoles en el salón de usos múltiples del organismo con la conferencia “Mente Positiva” el “Día Internacional de la Mujer”.
Hoy en día son muy importantes los espacios que hemos logrado las mujeres en la sociedad, hoy no solo somos madres de familia, somos profesionistas y hemos incursionado en el sector público y privado del municipio, del estado y del país, las mujeres estamos “Echándole Ganas”, estamos moviendo a México.
Estamos muy agradecidas con la conferencista Mirna Nora Villarreal Robledo porque nos dijo como debemos ser, como usar el positivismo en nuestras vidas, en nuestro quehacer diario, que eso nos viene ayudar también a la salud mental y emocional y que nos demos cuenta que somos valiosas, importantes,
Durante este día comento la presidenta del sistema DIF, estaremos recordando toda la lucha que ha hecho la mujer y que sigue haciendo hasta el momento para tomar nuestro justo papel en la sociedad, ya que nosotras tenemos un lugar importante desde cualquier trinchera, ya sea laboral o en el hogar.
Como mujeres recalco Nathaly Nava García tenemos un papel muy importante dentro de la sociedad sin menospreciar a los varones, nostras somos el eje principal en una familia, somos profesionistas y en el ámbito político hemos ganado espacios y hoy en Camargo nos gobierna una gran mujer.
El 8 de marzo dijo la ponente de “Mente Positiva” Mirna Nora Villarreal Robledo es un día para reconocernos como mujeres, para reconocer el esfuerzo de todas y cada una de las que estamos aquí con entereza, con perseverancia en la lucha para alcanzar el 50-50 que estamos buscando para el 2030.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.