La alcaldesa Edelmira García ratifico su compromiso de seguir “Echándole Ganas” al deporte.

Camargo, Tam.- Al entregar un apoyo económico al presidente de la liga club de voleibol “Niños Capeones” Néstor Badillo para la adquisición de trofeos para la ceremonia de premiación de la categorías varonil y mixto, la alcaldesa Edelmira García Delgado ratifico su compromiso de seguir “Echándole Ganas” al deporte en este fronterizo municipio.

Esta es una de las disciplinas que mas satisfacciones le ha dado durante muchos años a nuestro querido municipio, por eso hoy que me toca estar al frente de la administración lo menos que podemos hacer como autoridades, es el de apoyar a la Liga Club que mantiene viva la esperanza de seguir destacando a nivel local, estatal y hasta nacional.

Por su parte el presidente de la liga Club “Niños Campeones “Néstor Badillo agradeció el apoyo moral y económico de la administración que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado ya que es indispensable para promover e impulsar este deporte así como la activación física de niños. jóvenes y adultos en  todas sus ramas.

Cabe destacar que durante la entrega del cheque estuvo presente la directora de fomento Deportivo Belinda Reyna quien por instrucciones de la jefa del ejecutivo local se ha convertido desde el inicio de este gobierno en una incansable promotora del deporte amateur en municipio y una gran aliada de las y los deportistas camarguenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *