La alcaldesa Edelmira García Delgado cumplió con la petición de los vecinos del poblado Villanueva.

H. Camargo, Tam.- Entrega 50 luminarias de led para el sistema de alumbrado público de esa importante comunidad ubicada a unos 5 kilómetros al sureste de esta cabecera municipal.

Acompañada por el director de obras y servicios públicos municipal Miguel Ángel Martínez Martínez la jefa del ejecutivo local se reunió con vecinos de este sector para hacer la entrega de las modernas luminarias que gestiono ante el gobierno federal a través del programa Hidrocarburos.

Quiero decirles que le estamos “Echando muchas ganas” al alumbrado público de todo el municipio, ya repusimos las lámparas deñadas en Comales, San Francisco, el Cadillo y ahora les toco a ustedes, muchas gracias por su comprensión, estamos trabajando para ustedes.

Hacer equipo genera buenos resultados, y eso es lo que hemos hecho desde el inicio de esta administración, un equipo entre sociedad y gobierno en donde los resultados son la cristalización de obras y servicios de bien común que contribuyen en la construcción de un mejor Camargo.

María Guadalupe Rodríguez Badillo sub-delegada del poblado agradeció a las autoridades a nombre de sus vecinos que se verán beneficiados con las luminarias y dijo que ahora con más confianza podrán enviar temprano a sus hijos a la escuela o esperar cuando regresen por la noche.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.