Invita Catastro de la H. Cd. Mier a aprovechar los descuentos en recargos del impuesto predial.

El Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, invita a los ciudadanos a aprovechar las facilidades que se les brindan para el pago del impuesto predial, consistentes en un 15 por ciento de descuento en recargos durante los meses de enero en predios urbanos, suburbanos y rústicos para así regularizar y dar certeza a su patrimonio.
La Directora de Catastro, Romelia García Cobos, informó que los descuentos en multas son un apoyo a la economía de los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de esta obligación.
Agrego que las personas de la tercera edad se les hará el 50 por ciento en recargos mismos que solamente se le aplicará durante el año corriente 2018.
Además, invito a los mierenses a acercarse a las oficinas de Catastro ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, para verificar su cuenta y poner en orden sus pagos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o comunicarse al Tel. (897) 97 31084.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *