INTEGRAN EN CAMARGO COMITÉ DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

CAMARGO TAM.- La tarde de éste viernes quedó debidamente instalado el Comité de Prevención de Accidentes, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Presidencia Municipal, mismo que fue presidido por la Alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, y que tiene como objetivo principal garantizar que el periodo vacacional sé desarrolle en un clima de paz y tranquilidad, y sea una Blanca Navidad.

El mencionado Comité estará formado por la Dirección de Protección Civil, Dirección de Tránsito y Vialidad, Personal de la Policía Fuerza Tamaulipas, Jurisdicción Sanitaria número IX, así como por la Regidora de la Comisión de Salud Municipal, la Comisaria del Sistema DIF Municipal, y Supervisores de las diferentes Zonas Escolares en el municipio.

La jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, dijo que la base fundamental de este Comité de Prevención de Accidentes, tiene como finalidad garantizar una Blanca Navidad, durante el periodo decembrino, y para lograrlo sé estará instruyendo y orientando a los alumnos y ciudadanía en general, como prevenir cualquier tipo de accidentes, orientandolos como utilizar los juegos pirotécnico sin correr ningún riesgo, como hacer una fogata sin causar algún accidente y hacer conciencia entre los conductores de no utilizar el celular cuando vaya manejando y evitar conducir cuando está cansado, o sí ingirió alguna bebida embriagante.

La participación de todos los que integran éste Comité de Prevención de Accidentes, será de mucha importancia para garantizar una Blanca Navidad, por eso es muy importante que los ciudadanos hagan conciencia y tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de accidente, poniendo atención y cuidado a sus hijos cuando vayan a realizar cualquier festejo y estén de por medio algún tipo de pirotecnia.

La Presidente Municipal Leticia Peña, dijo que el Gobierno a su cargo, estará vigilante y atento a cualquier incidente que pudiera presentarse durante la época decembrina, y trabajará de manera coordinada con todas las instancias que forman parte del Comité de Prevención de Accidentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close