INICIA RECARPETEO DE TRAMO QUE COMUNICA CON COLONIAS MIRADOR, MONTEBELLO Y PRESIDENTES.

En el tramo muy deteriorado de la calle que comunica a las colonias Mirador, Montebello y Presidentes con el primer cuadro de la ciudad, el bacheo era insuficiente, por lo que la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, cumplió con su compromiso de poner en marcha los trabajos de repavimentación y hacer las adecuaciones para que la humedad ya no se acumule en el sitio.

Este lunes, la maquinaria pesada empezó a levantar la carpeta asfáltica en el tramo dañado, a fin de realizar los trabajos necesarios para que esa vía quede listo cuanto antes.

“Aquí el bacheo ya no era suficiente, por este lugar corre el agua cuando llueve y se acumulan debido a que no tiene salida, lo cual favorece el reblandecimiento de la tierra, por lo que la carpeta cede ante el paso de los automóviles y unidades de carga pesada”, expresó la alcaldesa.

Señaló la primera autoridad que en unos cuantos días la obra quedará lista y remarcó que se harán adecuaciones para que la humedad ya no se acumule en esa zona y vuelva a dañarse la carpeta.

La alcaldesa señaló que los trabajos se realizan con recursos municipales y destacó que estará al pendiente de que la obra se realiza conforme a las normas de calidad, a fin de perdure y sea de beneficio para los vecinos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.