Inauguración de la Casa Club del Adulto Activo DIF

Autoridades municipales y estatales inauguraron este lunes 24 de junio «La Casa Club del Adulto Activo» con la presencia de la Lic. Omeheira López Reyna, acudiendo en representación de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas. Servando López Moreno, alcalde del municipio y la Sra. Sandra Garza de López, presidenta del DIF Miguel Alemán.

La Casa Club del Adulto Activo, es un espacio de desarrollo para los abuelitos y brindará atención a los adultos mayores con servicios y talleres como manualidades, cocina, cine positivo, rincón de lectura, cuidado del huerto familiar, juegos de mesa, cuidado y chequeo de salud y se hizo posible gracias al Gobierno del Estado y al equipo DIF, así como el área de Servicios Generales.

Omeheira López Reyna, mencionó en su mensaje, que además de la activación de ésta Casa Club, se procede también a su equipamiento, informando que se entregan:

5 mesas, 50 sillas, una cafetera, un microondas, un refrigerador de 11 pies, una estufa de 6 quemadores, un bafle con micrófono y 4 minisplit, con una inversión de $143, 935.19 pesos.

Sandra Garza de López, por su parte agradeció a nombre de todos los adultos mayores, la entrega de ésta Casa Club y el equipamiento de la misma, ya que hoy mismo se inaugura con actividades para los beneficiarios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas