GRAN INAUGURACIÓN DE LA EXPO FIESTA MIGUEL ALEMAN 2017.

En la gran inauguración de la Expo Fiesta Miguel Alemán 2017, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta coronó a Su Graciosa Majestad Claudia I y remarcó que los 67 años del municipio se resumen en trabajo, dedicación y amor a esta tierra de oportunidades para todos.

La celebración inició con el corte del listón en el acceso principal de la Expo Fiesta 2017, evento en el que la primera autoridad estuvo acompañada por el presidente del Comité de Festejos, Lic. Jorge Barrera Salcedo, y por el Lic. José Alberto López Fonseca, representante del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Luego del corte de listón, las autoridades e invitados especiales izaron la Bandera Nacional, el Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Miguel Alemán, entonando además los respectivos Himnos durante la ceremonia protocolaria.

Posteriormente, en el Teatro del Pueblo dio inicio la ceremonia oficial con un mensaje de bienvenida por parte del Lic. Jorge Barrera Salcedo, y la declaratoria inaugural de la Expo Fiesta 2017 por parte de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

Luego, dio inicio la ceremonia de Coronación de Claudia I como Reina del Pueblo del 67 Aniversario, así como de Laura Ivone como Princesa y Priscila como Duquesa.

 

Entregó la corona la Reina saliente, Blanca I, quien emitió un emotivo mensaje y agradeció todo el apoyo brindado por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y su equipo de colaboradores, al asumir ese título.

La alcaldesa coronó a Su Graciosa Majestad Claudia I, el representante del gobernador a la Princesa Laura Ivone y el presidente del Comité de Festejos a la Duquesa.

Al evento asistieron ex Reinas del Pueblo y embajadoras; así como representantes de los municipios vecinos y autoridades estatales.

En el Teatro del Pueblo, se presentó Javier Miranda, voz e imagen de Juan Gabriel, quien divirtió a las familias con su espectáculo.

Luego del programa artístico, la alcaldesa, acompañada por su familia, por Claudia I, así como por los integrantes del Comité de Festejos e invitados especiales, realizó un recorrido por las instalaciones de la Expo Fiesta 2017, visitando los puestos de antojitos mexicanos, las exposiciones ganadera, comercial y artesanal, así como el sector de las atracciones mecánicas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *