Gracias a los supervisores de obras públicas del estado se concluyó la obra de infraestructura vial carretera Camargo Rio Grande.

H. Camargo, Tam.- Después del retraso que provoco la falta de pago de la constructora que gano la licitación de la obra y del que subcontratista le invirtiera recursos propios hoy quedo terminada la obra de rehabilitación y conservación de un tramo de la carretera Camargo Rio Grande entre las colonia Cuauhtémoc y Nuevo Camargo al norte de esta cabecera.

Tras la demanda ciudadana a la que se sumaron autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Edelmira García Delgado y los integrantes del cabildo la polémica obra que se ejecuta con recursos estatales del programa fondos de coordinación fiscal (capufe) llego su termino con retraso pero con saldo blanco que era una de las preocupaciones.

Uno de los objetivo de la rehabilitación de la vía es precisamente el de la seguridad para conductores pero con el retraso y la falta de señalamiento durante más de una semana cuando se abrió la circulación sin terminar la obra el riesgo de una accidente aumento ya que el exceso de velocidad, la falta de precaución y la falta de asfalto provocaban la falta de visibilidad.

Hoy comentaron la jefa del ejecutivo local y el director de obras y servicios públicos municipales Miguel Ángel Martínez que gracias a los supervisores de obras públicas del estado y al subcontratista local pudo concluirse la obra de infraestructura vial que mejorara la seguridad de quienes la utilicen para salir del país o dirigirse a sus hogares en el norte de esta ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas