Gobierno del Estado ofrece 4º Congreso Internacional “Retos de la Formación y Profesionalización Docente en el Siglo XXI”.

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa pondrán en marcha el 4º Congreso Internacional “Retos de la Formación y Profesionalización Docente en el Siglo XXI”, durante la inauguración el jueves 7 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en el Auditorio del CRETAM, ubicado en Avenida Basic y Avenida Software, Parque Científico y Tecnológico, TECNOTAM, carretera Victoria-Soto La Marina Km. 6, en ciudad Victoria.

Se estarán ofreciendo hasta el 9 de diciembre una serie de conferencias magistrales, mesas temáticas para conocer resultados de investigación o aportaciones teóricas, además de talleres como: Neurodidáctica, Estrategias para un aula inclusiva, Matemáticas de los mayas, Introducción a la robótica educativa, entre otros.

El Congreso está dirigido a todos los niveles educativos, a profesores, investigadores, estudiantes, coordinadores de investigación y especialistas en el campo educativo, quienes pueden consulte la agenda del programa general de actividades en el sitio:
http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/inauguracion-del-4-congreso-internacional/.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *