Familias despiden 2017 en festival del Ayuntamiento.

Hoy terminan 365 días en los que una servidora y todo mi equipo de trabajo le "Echamos Ganas" a la construcción de un mejor Camargo.

H. Camargo, Tam.- Horas antes de la llegada del 2018, la alcaldesa Edelmira García Delgado hizo votos para que este nuevo año que está por comenzar venga lleno de realizaciones personales y profesionales y para que Dios Nuestro Señor derrame amor y colme de abundantes bendiciones a todos y cada uno de los hogares camarguenses.
Al hacer un alto en el camino y evaluar lo que hasta hoy hemos hecho podemos decir con satisfacción que hemos avanzado mucho, pero reconozco también añadió la jefa del ejecutivo local que aún nos falta mucho por hacer como municipio para alcanzar las metas y los objetivos que nos trazamos al inicio del presente ejercicio que hoy termina.
Hoy terminan 365 días en los que una servidora y todo mi equipo de trabajo le “Echamos Ganas” a la construcción de un mejor Camargo y en los que juntos sociedad y gobierno logramos con cada compromiso cumplido importantes beneficios colectivos en materia de educación, salud, deportes, desarrollo económico y social entre otros rubros.
Quiero aprovechar agrego García Delgado para desearles a nombre propio, de el de mi familia y de el de todos los que acompañan en este gran proyecto que tengan un excelente fin de año en compañía de sus seres queridos y que el nuevo año 2018 que está por comenzar venga repleto de amor, salud y prosperidad para ustedes y los suyos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.