Estudiantes de la comunidad la Posta tendrán comedor comunitario.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio arranque a la construcción del Comedor Escolar, en la Escuela Primaria Francisco T. Treviño, para que de esta manera atender las necesidades de la comunidad estudiantil  del Rancho La Posta.

Con una inversión de 589 mil 402 pesos con 05 centavos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se beneficiara a los alumnos del plantel ya que actualmente no cuentan con un espacio apropiado para ingerir sus alimentos.

En su mensaje a los habitantes, el Alcalde, acompañado de Síndicos y Regidores, replicó el llamado a las familias a trabajar en unidad para lograr un verdadero cambio, refrendando a la vez, el compromiso de crear los puentes necesarios para dar pronta solución a las necesidades de la comunidad.

Acompañaron en el evento, el Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, el Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Yam Keb, el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, el Secretario de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez, la Delegada de Nuevo Progreso, Maribel Hernández Gonzalez, Síndicos y Regidores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close