Entregan reconocimiento por su trayectoria como músico y compositor a Ramón “Alexander” Reyes.

H. Camargo, Tam.- En el marco del día de Santa Cecilia la noche del pasado viernes la sección 459 del sindicato de filarmónicos adheridos a la confederación de trabajadores de México le pidió a la alcaldesa Edelmira García Delgado que entregara por su trayectoria como músico, compositor el reconocimiento 2017 a Ramón “Alexander” Reyes.
Con la actuación de 5 grupos sobre el escenario del centro social “El Campesino”, el gremio echo nuevamente la casa por las bocinas durante la ya tradicional celebración el día del Músico en la que participan organizaciones locales y de diferentes ciudades de la denominada frontera chica comento el secretario general Laurencio García Sáenz.
Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades que encabeza la maestra Edemira dijo en su discurso el líder de los músicos porque siempre nos ha apoyado y ahora no fue la excepción, gracias por “Echarle Ganas” al arte y a la cultura que ahi es donde se incluye nuestra pasión, de hacer y ejecutar la música que nos alegra el corazón.
Por su parte el homenajeado quien radica hoy en los Estados Unidos recordó ahora también como poeta parte de su infancia en la comunidad de el Azúcar y en este fronterizo municipio de Camargo y anuncio que esta próximo a salir su primer libro de Poemas y sin oficializarlo aun menciono que aquí podría ser el lanzamiento en tierras mexicanas.
Por s parte la alcaldesa Edelmira García Delgado agradeció el honor que le distinguieron para ser ella quien entregara la placa al ex-integrante de los Rancheritos del San Juan, Galán y Súper Chavos de Venecia y reconoció que ni el tiempo ni la distancia han borrado las raíces de Ramón Alexander Reyes a quien considera un orgullo Camarguense.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *