ENTREGA ALCALDESA AMBULANCIA 2019 TOTALMENTE EQUIPADA A DIRECTOR DE SALUD MUNICIPAL.

H. CAMARGO, TAM.- Cumpliendo una vez más con su compromiso de salud, la Dra. Leticia Peña Villarreal, entregó ésta mañana al Director de Salud Municipal Dr. Gilberto Manzano, una ambulancia totalmente equipada con la más avanzada tecnología, para traslado de pobladores enfermos y para el auxilio en general, cuyo valor fué de más de un millón de pesos.

» Cabe destacar que es la primera vez que un gobierno municipal, adquiere una ambulancia último modelo, misma que permitirá presentar un servicio de primera calidad en salud para la población en general que requiera de sus servicios» expresó la alcaldesa al momento de entregar de manera formal las llaves de la ambulancia a quien será el responsable de otorgar éste servicio.

En presencia de miembros del H Cabildo, la Dra. Leticia Peña Villarreal, resaltó: «ésta ambulancia equipada, que hoy junto con los regidores les entregamos, es con la finalidad de garantizar atención inmediata ante cualquier emergencia que pudiera presentarse».

Informó que el tema de la salud, es uno de los grandes reclamos que la población le planteó desde el inicio de su administración, siendo hoy, cuando se cumple con una de las demandas más sentidas de las familias camarguenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas