VIDEO: Enfrentamiento deja 4 muertos en Reynosa Tamaulipas.

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía estatal dejo un saldo de 4 delincuentes abatidos y el decomiso de un vehículo, armas, municiones y equipo táctico.

La situación de riesgo inicio cuando hombres armados a bordo de una camioneta tipo Tahoe dispararon en contra de los elementos estatales en la Colonia Balcones de Alcalá, originándose una persecución y balacera  que terminó muy cerca de un concurrido súper mercado y área comercial, a la altura de la Avenida Miguel Ángel, donde la unidad en la que viajaban los agresores cayó a un dren de desagüe, en el lugar quedaron abatidos por lo menos cuatro  delincuentes armados.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado mientras que peritos y personal del servicio médico forense levantaban evidencias y los cuerpos de los occisos  para ser trasladados al SEMEFO.

Durante el desarrollo de la situación de riesgo, unidades de emergencia reportaron una persona  lesionada ajena a los hechos a la altura de una casa de empeño en la Colonia Balcones, trascendió que este fue  trasladado en un automóvil particular a un nosocomio para ser atendido por  una herida de bala en uno de sus brazos.

Por los hechos  la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación y lo decomisado fue puesto  a disposición de las autoridades competentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close