Encenderán pino navideño el gobernador, su esposa y Rivas

En la ceremonia también será inaugurará la Pista de Patinaje en Hielo, en la Explanada Independencia, el 6 de diciembre

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez participarán en el encendido del pino navideño y la inauguración de la Pista de Patinaje en Hielo 2018, en la Explanada Independencia, el 6 de diciembre a las 5 de la tarde, informó el alcalde Enrique Rivas.

Con estos eventos dará inicio la temporada navideña en Nuevo Laredo.

“Llevaremos a cabo el encendido del tradicional pino navideño, encendiendo así la esperanza de los neolaredenses, también vamos a inaugurar la pista de hielo en un evento denominado ‘Viva la Navidad’, en coordinación muy estrecha entre el gobierno del Estado, municipal y sociedad civil”, expresó el alcalde en el Lunes de Informe que presenta cada semana.

El día del evento habrá presentaciones musicales como la Banda y Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil NLD, la Centenaria Banda de Música Municipal, y la participación del grupo de danza Mextli y cantantes locales.

Además, las familias podrán disfrutar de paseos en trenecito y de la Villa Navideña.

En la pista de hielo se contará con 140 pares de patines, abrirá de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 7 de la noche hasta el día 6 de enero de 2019.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close