DISFRUTAN FAMILIAS ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO Y MUESTRA ARTISTICA.

“Que hoy y siempre prevalezca la unidad, la paz y la felicidad entre las familias”, pidió la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, en el esperado encendido del Pino Navideño.

Acompañada de cientos de familias, de sus colaboradores, invitados especiales, la primera autoridad encendió el Pino Navideño que se instaló en la plaza principal.

A la cuenta de 3, junto con Santa Claus, la alcaldesa activó las luces que encendieron el Pino, que marca el inicio de las festividades decembrinas en Miguel Alemán.

En el lugar, planteles educativos montaron una exposición de adornos navideños, la cual fue apreciada por todos los asistentes a este gran evento.
De igual forma, niños y jóvenes de la Casa del Arte presentaron la Sexta Muestra de Talentos en la explanada de la Presidencia Municipal, ante cientos de personas que disfrutaron de cada una de las representaciones artísticas.

En su mensaje, la alcaldesa deseó a las familias de Miguel Alemán salud y prosperidad, además de que se pronunció por la unidad, la paz y la felicidad al interior de cada uno de los hogares del municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *