Disfrutan empleados municipales de Cd. Mier Posada Navideña 2017.

La Administración Municipal 2016-2018 que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con el Sistema DIF Municipal ofrecieron con mucho cariño la tradicional Posada Navideña a los empleados de la administración municipal quienes pudieron disfrutar de una exquisita cena además de que tuvieron la oportunidad de obtener mediante rifas un regalo.

“El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, pues la navidad es el calor que envuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla y la esperanza de seguir adelante”, Es por eso que les deseo que pasen la mejor navidad en sus vida en compañía de sus seres queridos que tengan paz, salud y unidad familiar.

Manifestó su total agradecimiento a todos los empleados municipales ya que sin su ayuda el apoyo que se brinda a la población no hubiera sido posible durante el año y es por ello que se preparó esta posada navideña con anticipación, expreso el alcalde en su mensaje.

Acto seguido los empleados de la administración entonaron los cantos de la tradicional posada, además que se tuvo la participación del “Grupo de Teatro” de la Casa de la Cultura con una bonita Pastorela titulada “La Apuesta”, bajo la dirección del Lic. Cesar Antonio Robles Pantoja, así como la presentación de del Show de Doña Toña quien hizo soltar las carcajadas de los presentes, finalizando con una gran baile al rito de la música del sonido de Charly Partida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.