Darán continuidad a proyectos de calidad y mejora continua en el Congreso.

Como “Un Congreso eficaz y productivo”, calificó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, al Poder Legislativo de Tamaulipas, a unos días de haber recibido la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, de manos del legislador con licencia Carlos Alberto García González.
 
El ahora Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó la buena labor de la Sexagésima Tercera Legislatura, pues se expidieron 14 leyes, se realizaron más de 80 reformas a ordenamientos vigentes y 181 Puntos de Acuerdo, además se avanzó en un 75 por ciento el acuerdo “Comprometido con Tamaulipas”.
 
Dijo que lo anterior, es un trabajo importante de destacar, pues en unidad las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso, consiguieron elevar la calidad parlamentaria desde el inicio de su gestión como representantes populares.
 
Salinas Mendiola, expresó que el Diputado con licencia Carlos García, entregó un Congreso productivo, en ese sentido, reiteró que seguirá trabajando en equipo, como a la fecha, con los servidores públicos que forman parte de esta Institución, en favor de los ciudadanos, marcando así la diferencia con las anteriores Legislaturas.
 
Agregó que los trabajos legislativos, estuvieron en buenas manos, por lo que es mayor su compromiso para que la agenda parlamentaria continúe siendo la más productiva y que arroje mejores resultados a los tamaulipecos.
 
Asimismo, que se trabajará por mantener los estándares de calidad que se lograron al interior de Congreso y que incluso hoy permiten que este Poder sea una entidad certificadora.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.