Coronan a “Stephany I” Reina del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier.

El Teatro del Pueblo fue escenario de la magna ceremonia de coronación de la reina del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier, Stephany I evento encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa y de su distinguida esposa y Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, donde se contó con la presencia de embajadoras de los diferentes clubes, instituciones educativas y reinas de los vecinos municipios.

En tan emotivo evento hicieron acto de presencia el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García el Honorable Cabildo, secretarios y directores municipales, funcionarios estatales, ex presidentes municipales, autoridades educativas, clubes y servicios, así como representantes de los alcaldes de Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

El Presidente Municipal corono a S.G.M. Stephany I, siendo la Presidenta del Sistema DIF quien impusiera la cauda y el Coronel Gilberto Pucheta Díaz representante del Coronel Diplomado del Estado Mayor del 25 vo. R.C.M. Aldo Raúl Gómez Quintero entrego el cetro a la nueva soberana.

Posteriormente Stephany I fue corono a la Princesa Xiomara del Ángel y a la Duquesa Neyma Infante, quedando de esta conformada la nueva Corte Real del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier, Tam.

Finalmente, la nueva soberana Stephany I dio lectura al decreto real ante la presencia de todos los mierenses y posteriormente dio su primer paseo real siendo ovacionado por el público presente

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.