Continúan actividades en centros de arte y cultura

Río Bravo, Tamaulipas.- Continúan las actividades en el Centro de Arte y Cultura de la colonia Las Américas.

Con un fuerte apoyo del Alcalde Carlos Ulivarri López, la ciudadanía aprovecha para aprender a tocar el sax, el acordeón o la guitarra, el baile, la pintura, el ballet y la lectoescritura, entre muchas otras cosas.

Javier Orozco Martínez, Coordinador del Centro de Arte y Cultura Zona Norte, destacó que durante la temporada vacacional se siguió trabajando en todas esas actividades.

«Es una indicación de que los centros de arte y cultura no se cierren, los estamos manteniendo; el personal administrativo y maestros, en la primera etapa de las vacaciones se va la mitad, pero nosotros seguimos trabajando y regresan, salen otros y continuamos, pero los centros no se cierran»,-dijo.

De noviembre del año pasado a julio se mantiene una planilla de aproximadamente 250 alumnos, con una variante, ya que en el mes de mayo, como muchos son alumnos de escuelas, se graduaron y bajó un poco el personal.

Orozco aseguró también que al término del período de asueto se hace la invitación a jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran formar parte de la gran familia cultural de Río Bravo para que se acerquen.

Ver Mas

Noticias Relacionadas