Concluye campamento de verano Río Bravo 2019.

Río Bravo, Tamaulipas.- Concluyó satisfactoriamente el Campamento de Verano 2019, con la participación de niños y padres de familia.

Desde muy temprana hora se dieron cita en la Unidad Deportiva Las Liebres para participar en las actividades recreativas que organizaron las direcciones de Fomento Deportivo, Educación, Jóvenes, Arte y Cultura.

Al agradecer al Alcalde Carlos Ulivarri López por esta iniciativa, la señora Fabiola Maldonado, madre de familia, comentó que fue una oportunidad muy buena para los niños porque normalmente se quedan encerrados en las casas durante las vacaciones.

«El hecho de que tuvieran esta oportunidad de convivir con más niños, aprender cosas nuevas, desarrollarse en áreas que jamás habían tocado ellos, todo ese tipo de actividades los ayuda mucho. De hecho, queríamos que fuera más tiempo. Es muy buena oportunidad para ellos conocer y desarrollarse en otras áreas en lugar de estar en la casa nada más encerrados, con el teléfono o la televisión»,-apuntó la señora Maldonado.

Los pequeños pudieron ejercitarse en disciplinas como zumba, karate, box, juegos acuáticos y demás.

«Nosotros venimos de un área alejada y el hecho de trasladarnos hasta acá y que fuera gratuito, es maravilloso; eso da la oportunidad para niños de todas las cuestiones económicas que pudieran tener acceso a estas actividades»,-dijo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas