CDE Y CEN DEL PAN EMITIRÁN RESOLUCIÓN DE PRECANDIDATOS A ALCALDIA EN TAMAULIPAS ; JUANITA SANCHEZ.

LIC. JORGE ARANO

                           CD.REYNOSA, TAMAULIPAS.- “Durante este proceso reafirmamos  el apoyo a nuestro precandidato del PAN Ricardo Anaya como próximo candidato a la Presidencia de México,  el porcentaje de panistas que estuvieron acudiendo a las urnas fue de un 70% del padrón registrado”.

                           “Hay muchos ciudadanos que han venido al PAN  están esperando integrarse  a  Acción Nacional, porque han acudido a nosotros a externárnoslos, una vez que se abra el sistema serán dados de alta como activos “.

                           Así lo expreso la delegada del PAN en Reynosa  Lic. Juanita Sánchez en entrevista para los medios informativos a las 13:00 horas de este domingo, en su edificio social, donde fueron instaladas las urnas para su proceso interno de votación.

                           Al cerrarse la convocatoria para los precandidatos a la alcaldía,  expuso que “esta semana se verán las mejores opciones, le toca al comité directivo estatal analizar cada uno de las solicitudes que recibieron,  considero que  los aspectos que deben tomarse en cuenta son  evaluar el trabajo que ha hecho cada uno de los que quieren  participar y cuanta aceptación tienen de la ciudadanía, le corresponde al CEN y CDE  emitir la resolución y asignación”,  agrego la delegada del PAN en Reynosa Lic. Juanita Sánchez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *