BETITO GONZÁLEZ ARRANCA SU SEGUNDO PERIODO CON IMPORTANTES OBRAS EN LA H. CIUDAD MIER.

H. Ciudad Mier, Tam.- Durante una entrevista concedida a Crónica Informativa, la mañana de este lunes después que concluyeron los honores a la Bandera, el Presidente Municipal licenciado Roberto Gustavo González Hinojosa, dio a conocer los logros alcanzados para beneficio de la ciudadanía en los primeros días de su segundo periodo al frente de la Administración Pública Municipal.

 

El jefe del ejecutivo municipal Betito González Hinojosa, dijo que gracias a las gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión, se logró la autorización para la construcción de 4 calles de concreto hidráulico del sector de las torres, donde se invertirán cinco millones de pesos, haciendo mención que ya se recibió la primera parte que consiste en dos millones y medio de pesos que próximamente se estarán utilizando para iniciar esa importante obra.

 

Las calles que serán beneficiadas para mejorar la infraestructura y fortalecimiento de la H. Mier serán las arterias Eugenio Rodriguez entre Aldama y Puebla, también la José Maria entre Jiménez y Bravo, con esta obra se verán favorecidas las familias que radican en ese importante sector del municipio y se cumple un reclamo que hacían los residentes de esta histórica ciudad.

 

» Agradezco a nombre de mi familia y de un servidor el apoyo que la ciudadanía me brindó durante la pasada contienda electoral , donde ganamos 3 a 1 y por esa razón me veo más comprometido para seguir trabajando y redoblar esfuerzos por el bien de nuestro pueblo y de nuestras familias » así se expresó el alcalde Roberto González Hinojosa.

 

Antes de concluir la entrevista el Presidente Municipal Betito González dijo, » quiero manifestar mi compromiso con el pueblo de Mier, de seguir trabajando estos próximos 3 años, hemos sido calificados en la administración pasada como uno de los presidentes más activos en el estado, y eso indudablemente se lo debo a todos los que integran mi equipo de gobierno por el gran trabajo que hicimos y seguiremos haciendo para transformar , fortalecer, proyectar y hacer más competitiva nuestra heroica ciudad «.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close