Beneficiará Ricardo Anaya economía familiar de los riobravenses.

Por: Felipe A. López Herrera.

Río Bravo, Tamps.- Impacta de manera positiva en el sector Empresarial, la propuesta de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la Coalición PAN-PRD-MC, Por México Al Frente, para que cada integrante de familia reciba un apoyo económico mensual, a través de un Ingreso Básico Universal, en el que se destinará un recurso económico que garantice la cobertura de las primordiales necesidades.

El empresario Riobravense, Carlos Rafael Ulivarri López, al igual que Empresarios de la Región, coincidió que el proyecto de Ricardo Anaya garantizará un mejor futuro para las familias de esta ciudad, considerando en a través de este programa, se estaría combatiendo de manera frontal la pobreza.

Tras referir lo anterior, reiteró, “La propuesta sin duda apoyará a los menores que desean continuar con su educación, pero que en muchos casos truncan sus estudios derivado de la falta de recursos económicos por parte de sus padres, pero gracias a esta iniciativa que propone el Licenciando Anaya Cortez, observaremos un aumento considerable en las aulas de clases”, aseguró, Carlos Ulivarri.

Al referir que emanado de dicha propuesta, “aportará, las herramientas necesarias para el desarrollo personal y académico, de los hombres del futuro, haciendo referencia al apoyo para útiles que podrán recibir los niños de escasos recursos.

Beneficios que se cristalizarían basados en un proyecto, en el que fue emanado de las necesidades que hoy carecen las familias de escasos recursos económicos, ya que es un sector muy grande de nuestra población mexicana”, afirmó.

Ante dichas declaraciones por parte del ciudadano ríobravense, diferentes miembros de empresas privadas, dedicadas al comercio nacional e internacional en la localidad, han asegurado que este apoyo sin duda afianzará la seguridad entre el ciudadano y el gobierno nacional.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.