Atiende Enrique Rivas a vecinos de 4 colonias en ‘Miércoles Ciudadano’

Habitantes de las colonias Bonitos Toboganes, Villas de San Miguel, América I, Valles de Anáhuac, así como socios del Club RotaracNuevas Generaciones, tuvieron la oportunidad de platicar con el presidente municipal Enrique Rivas, y expresarle sus necesidades.

Lo anterior a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’, el munícipe los recibió en su oficina de la presidencia municipal y escuchó sus peticiones para beneficio de sus comunidades.

La necesidad de una barda perimetral y un aula de clase para la escuela primaria Lucio Blanco Fuentes, fue lo que expusieron vecinos de la colonia Bonitos Toboganes, petición que se tiene desde hace dos ciclos escolares en el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE).

«Nos dijo que le dará seguimiento y cuando tenga respuesta del ITIFE nos lo hará saber, en caso de no, se comprometió a construirnos el aula o darnos otra opción para que nuestros niños tengan un horario de clase normal», mencionó Genoveva Francisco Ramírez.

 

En otro tema, Aurora Nohemí Rojo Ruiz, de la colonia Villas de San Miguel, solicitó junto con un grupo de vecinas la rehabilitación de una plaza deteriorada, que se ubica en la calle San Armando.

«Está muy abandonada y pedimos la rehabiliten porque hay muchos niños, es la única petición que tenemos».

De la colonia América I Oriente, se solicitó la construcción de banquetas en los alrededores de la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, indicó María Guadalupe Ramos de Acosta, para lo cual el alcalde giró instrucciones para que se trabaje en ello a la brevedad.

Gil David Dorantes Benavides, presidente del Club Rotarac Nuevas Generaciones, acudió ante el alcalde para proponer trabajar en conjunto en la elaboración de contenedores para tapitas y cambiarlas por ayuda a niños con cáncer.

«Muy agradecido, es una puerta más que se abre para mi club, por habernos escuchado estamos muy agradecidos», afirmó.

 

Lizbeth Gisela Ramírez Guillén, acompañada de un grupo de vecinas de la colonia Valles de Anáhuac, acudieron con el alcalde para agradecerle por las obras que se realizan, y las que ya concluyeron en su fraccionamiento, tales como drenaje, pavimentación y un parque recreativo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas