Asisten niños de Río Bravo a Campamento de Verano.

Cd. Rio Bravo Tam.- Inició este lunes el Campamento de Verano que organiza el Gobierno Municipal de Río Bravo, a través de las direcciones de Fomento Deportivo, Arte y Cultura, y Educación.

De lunes a sábado realizarán diferentes actividades recreativas y deportivas los niños de entre 5 y 12 años que participan en este campamento.

Se hizo la invitación a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos .

De esta manera se fomenta la sana convivencia, el deporte, el arte y la cultura.

Al hablar sobre el tema, el Director de Fomento Deportivo Aristeo Torres Fiolante destacó que «se llegó la hora y estamos aquí en el área deportiva de Las Liebres con las actividades que estaban programadas para este campamento, como juegos recreativos, juegos predeportivos, juegos deportivos acuáticos, matemáticas lúdicas, patio de lectura y cuenta cuentos».

El profe Tello apuntó que el campamento inicia con un promedio de noventa niños, pero se espera que se incremente el número, conforme avanza la temporada de vacaciones.

Invitó a los que se quedaron en casa, sentados, viendo televisión o jugando con video juegos para que vayan a recrear su mente y puedan tener una buena salud.

Agregó que aún hay cupo ya que hay capacidad para atender a unos 200 niños y niñas.

El evento culmina el día 13, sábado, con un evento masivo y pic nic en el que estarán presentes los padres de familia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas