Apoya Alcalde nuevo proyecto del cineasta Juan Pablo Cantú

El cineasta local Juan Pablo Cantú Gallegos quien desde hace ya algunos años se ha destacado en nuestra ciudad al hacer cortometrajes y desde hace dos años realizo su primer largometraje llamado «Etapas» y ahora en esta ocasión presenta su nuevo proyecto el cual llevara por nombre «Relaciones Conflictivas» la grabación de este segundo largometraje iniciara el día 29 de Julio y finalizara el 3 de Agosto.

Dicha trama constara de 3 capítulos que serán filmados en este municipio, la dirección y el guion de este largometraje son a cargo de Juan Pablo Cantú Gallegos mientras que la producción esta a cargo de Tania Flores y Cesar Tovar.

El elenco estará formado por Elena Castillo, José Roberto, Eugenio Elizondo y Jorge Juárez entre otros.

El objetivo principal de Cantú Gallegos es difundir el cine local a festivales nacionales e internacionales y en esta ocasión cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal que dirige el alcalde Lic. Servando López Moreno.

Juan Pablo agradeció al presidente municipal el apoyo para este nuevo proyecto y a su vez le recordó a la primer autoridad que el fue uno de los que lo ha apoyado desde el inicio de sus primeros proyectos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas