Alcaldesa realiza visita de supervision a los trabajos de ampliación de red eléctrica

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de funcionarios municipales, realizó una visita de supervisión a los trabajos de la ampliación de la red eléctrica que se llevan a cabo en la calle Morelos de la colonia Santa María del Poblado Rancherías.

La ampliación de la red eléctrica consta de una longitud de 130 metros lineales sobre la Calle Morelos, entre Calle Jalisco y Canal Lateral, de la Colonia Santa María.

Se informa que con esta importante obra de electrificación se verán beneficiadas familias que solicitaron el apoyo de la mandataria municipal en las gestiones necesarias para la conclusión de su solicitud.

«Me da mucho gusto venir a informarles, que gracias a todo un equipo de colaboradores que desea el progreso de nuestras comunidades, la obra ya se encuentra en un 80 por ciento de avance, por lo que se espera que en las próximas semanas quedé debidamente concluida para beneficio de todos las familias que no contaban con este servicio, mencionó la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, al momento de supervisar los trabajos de la ampliación de la red eléctrica.

Por su parte; algunos vecinos que serán beneficiados, dijeron sentirse muy contentos con la mandataria camarguense ya que reconocen su liderazgo y excelente política social que ha implementado para beneficio de todas las familias camarguenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas