Alcaldes aportan recursos para celda del relleno sanitario.

Miguel Alemán Tam._ Los alcaldes de la Región Ribereña toman la iniciativa y deciden aportar cinco millones de pesos, para construir  una nueva celda y seguir utilizando el relleno sanitario.

En días pasados los alcaldes decidieron aportar la cantidad que les corresponde y empezar a construir una nueva celda. Y así poder seguir operando el relleno sanitario donde se concentra toda la basura que generan en los cinco municipios, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Días antes los cinco alcaldes; Beatriz Posada, Roberto González, Rosa Icela Corro, Edelmira Garcia y Jorge Navarro. Se habían comprometido en la junta del consejo de administración del organismo público paramunicipal, “servicio de limpieza de la frontera Tamaulipeca”

El acuerdo fue gestionar los recursos ante instancias estatales, federales  e internacionales; para adquirir los recursos y construir una celda más en el relleno sanitario.

Sin embargo al ver que ya era inoperante el relleno decidieron tomar la iniciativa y aportar los recursos para juntar 5 millones de pesos y empezar a construir la celda, mientras se buscan los recursos para su operación y así ganar tiempo y estar listos para cuando los recursos para sus operacion lleguen.

El relleno sanitario ubicado en el municipio de Camargo, es utilizado para depositar la basura que se genera en los cinco municipios de la Región Ribereña.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.