Alcalde entrega herramientas y equipo de trabajo al departamento de Servicios Primarios y Ecología

La administración que preside el Lic. Servando López Moreno, hizo entrega de herramientas y equipo de trabajo al departamento de Servicios Primarios y Ecología, reunidos en la Plaza Principal, con el objetivo de contar con un lugar limpio en sus totalidad.

Directores y Secretarios, acompañaron al presidente municipal en la entrega de éste material a los responsables de Servicios Primarios y Ecología.

«Compramos una Sopladora para hacer el trabajo más fácil a quienes se encargan de mantener limpia nuestra plaza y una compresora para pintar todos los juegos. Vamos a empezar a pintar y arreglar todos los juegos de las plazas, para que se vean bonitas» expresó López Moreno.

«La sopladora y la compresora van para Servicios Primarios pidiéndole a Jaime, que hagan buen uso de éstos aparatos para que nos duren los tres años de gobierno y si se puede…un poquito más, para seguir dotando de infraestructura a Miguel Alemán».

Por otra parte, el alcalde hizo entrega de una Cortadora de Zacate al departamento de ecología, representado por el Biól. Virgilio Gacía Jimenez.

«Queremos que ecología sea parte fundamental de la limpieza y de la estética de nuestro municipio. y mantener con ello las partes del río bravo siempre limpias, esa es la idea».

«Tengo la intención firme de que Miguel Alemán se vea limpio y para ello necesito que el trabajo de la administración vaya de la mano con el trabajo de la sociedad. Necesitamos que la sociedad contribuya en poner la basura en su lugar y en mantener las áreas limpias» finaliza diciendo el presidente municipal.


Ver Mas

Noticias Relacionadas