Alcalde entrega el nombramiento de Delegada de la Villa de Nuevo Progreso a Prisciliana Maribel Hernández González.

Este jueves el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López entregó el nombramiento como Delegada Municipal de la Villa de Nuevo Progreso a Prisciliana Maribel Hernández González.

En el acto oficial estuvo presente como invitado especial, el Mayor de la Ciudad de Donna Texas, Rick Morales, que junto a Síndicos, Regidores del Honorable  Cabildo, empleados del ayuntamiento, empresarios y habitantes de ésta comunidad escucharon de propia voz del alcalde Ulivarri López, el nombre de Prisciliana Maribel Hernández González, como representante del  pueblo turístico.

«Ya tienen una aliada en la Delegada, creo que los Síndicos y Regidores no se equivocaron en delegar esta responsabilidad, por lo que te invito a ser gestora de las necesidades e inquietudes, de las familias de esta comunidad turística”,

La designación del cambio de delegado, se definió en tiempo y forma de acuerdo a lo que se establece el código municipal, que faculta un periodo de hasta 60 días para definirlo, previo al cumplimiento de los protocolos legales que se deben cumplir por acuerdo del H. Cabildo.

El alcalde Carlos Ulivarri pidió a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso coadyuvar con èl y con la delegada para incrementar y fortalecer el turismo, que deja derramas económicas importantes a esta comunidad.

“Hay una ventaja y una desventaja y la ventaja es que ustedes, la comunidad, tienen mi número de celular, al que pueden hablarme para decirme como lo han hecho, para decirme que vamos muy bien o lo que se está haciendo mal”. Aclaró el presidente municipal.

Finalmente el Presidente Municipal, reconoció  el desempeño que interinamente venía desempeñando Manuel Ávila Mejía, como Delegado y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Río Bravo, para fortalecer la alianza con la Villa de Nuevo Progreso, a fin de que Sociedad y Gobierno puedan consolidar proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y atraer más el turismo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas