Ahora si se están reflejando nuestros impuestos: Yolanda Benavides.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias a que ya las autoridades municipales atendieron las quejas de los vecinos por la falta de atención al Fraccionamiento Del Río reconocieron las acciones y agradecieron al Gobierno Municipal la atención que está brindando al realizar el bacheo de la calle Río Grande.

Vecinos Del Fraccionamiento mencionaron que estas aciones son excelentes, que ya les había dicho el Alcalde Carlos Ulivarri en una de sus últimas visitas, que los ingresos del impuesto predial se aplicarían a este tipo de obras.

La señora Yolanda Benavides Cruz, Vecina Del Fraccionamiento Del Río menciono que les da gusto que esté cumpliendo, «Porque hay que ser sinceros cualquiera puede hablar pero no cualquiera puede cumplir eso es algo que se le va a agradecer porque realmente si se fija la calle realmente necesitaba ya su manita de gato».

Los habitantes del Fraccionamiento Del Río pidieron a sus vecinos respetar las áreas recién rehabilitadas y no pisar cuando el concreto aún esté fresco o vandalizar con algún tipo de mensaje escrito También apuntaron que las obras del cárcamo es también algo que agradecen, por los beneficios que ha traído para la población de ese sector.

«Esperemos que ahora con esta manita de gato que nos están echando aprendamos nosotros como ciudadanos a cuidar realmente lo que son las calles a cuidar nuestros drenajes, para evitar que nos estemos inundando y un agradecimiento al señor Ulibarri por cumplir con nosotros, Gracias por trabajar gracias por estar presente con nosotros con la comunidad y adelante le echamos porras». Finalizo la señora Yolanda.

Ver Mas

Noticias Relacionadas