Abarrotan aficionados parque para ver jugar a los ‘Tecolotes’.

Abarrotan aficionados del “Rey de los Deportes” el emblemático estadio del Parque La Junta para disfrutar del  juego de exhibición de los ‘Tecolotes de los Dos Laredos’ contra ‘Saraperos de Saltillo’.

Desde temprana hora algunas familias llegaron al parque vestidos con la camiseta y gorra de los ‘Tecolotes’, portando matracas, tambores y hasta megáfonos para apoyarlos en su primer partido de pretemporada.

El presidente municipal Enrique Rivas asistió al juego de béisbol  acompañado de su esposa Adriana Herrera y amigos, para disfrutar de un gran partido junto a la afición.

“Estoy muy contento, el parque se llenó de familias, niños, porras, hubo bromas, hubo de todo. De eso se trata regresar a los Tecolotes, de ver a la gente contenta, vamos a empezar a vivir una gran temporada de béisbol que empezará el viernes 23 de marzo en el parque de la Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo”, comentó el alcalde.

Durante el partido, Rivas Cuéllar compartió el entusiasmo de la afición, contenta por el regreso del béisbol profesional a la ciudad.

“La gente reconoce que este gobierno hizo un verdadero esfuerzo por traer de regreso a los Tecolotes de los Dos Laredos, para que jueguen aquí en la ciudad y en Laredo, Texas”, expresó emocionado el edil.

Señaló que ya hizo la invitación formal al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para que lance la primera bola en el primer partido de temporada de los Tecolotes

En este partido amistoso, los Saraperos se impusieron ante los Tecolotes 7 a 2.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.