Ataque a simpatizantes de  MORENA deja un muerto y un herido en Tamaulipas.

Personas armadas atacan a miembros del equipo de campaña del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Miguel Alemán, Jaime Hinojosa.

 

En las primeras horas del día de este lunes después de finalizar el cierre de campaña en el área rural, 2 de colaboradores que no quisieron quedarse a pernoctar en San Antonio de Reyna donde fue el cierre  de campaña, tomaron la decisión de regresar a su domicilio en Miguel Alemán, en la obscuridad de la noche fueron agredidos a balazos por un grupo de gente armada aparentemente al confundirlos por miembros de un grupo rival, al ver su confirmación huyeron del lugar.

Debido a los impactos de bala el vehículo del equipo de campaña de MORENA empezó a incendiarse quedando dentro de esta uno de los pasajeros mientras el otro herido logró descender y arrastrarse hacia el monte.

En el silencio del área rural, el sonido de los disparos y las llamaradas pudieron ser escuchados y vistos desde varios kilómetros, siendo auxiliados por compañeros y lugareños.

Se informa que militante de morena herido de este recupera satisfactoriamente en un hospital de Miguel Alemán.

Elementos de la policía está, ministerial y del ejército se dirigieron al lugar del ataque para que peritos realicen las investigaciones correspondientes y custodiar hasta este municipio al candidato de MORENA Jaime Hinojosa y su equipo de campaña.

Las autoridades no han dado a conocer los pormenores de este caso, el candidato dará en breve una rueda de prensa.





Ver Mas

Noticias Relacionadas