VIDEO: Persecuciones y balaceras en Reynosa, Tamaulipas.

Persecuciones y balaceras en Reynosa.

Posted by Respuesta en Linea on Wednesday, March 28, 2018

En Reynosa Tamaulipas después de que de manera anónima se reportara a las autoridades la presencia de una caravana de vehículos con personas armadas que circulaban por calles de la colonia las fuentes, se origino una persecución y balacera entre policías estatales y civiles armados.

Durante la refriega una camioneta con impactos de bala quedo varada por la segunda rotonda del boulevard las fuentes.

De inmediato empezaron los bloqueos a la circulación de calles y avenidas con vehículos que delincuentes despojaron a su conductores.

Los bloqueos se dieron en la entrada a la colonia Puerta del Sol y en la avenida lomas dorada con avenida lomas de la colonia Jarachina Sur.

En la calle Caoba de la colonia Jarachina Norte también quedo otro vehículo con impactos de bala, en su interior se pudo apreciar rastros de sangre, la policía federal inspecciono la unidad y resguardo el área.

Artefactos poncha llantas fueron y neumáticos fueron arrojados en el libramiento Matamoros Monterrey con la finalidad de obstruir la pronta intervención de las autoridades.

Por redes sociales se reporta detonaciones esporádicas por distintos puntos de la ciudad.

Al momento no hay datos oficiales de la situación de riesgo que sigue vigente en la ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta